ModernWeb

Como sabéis en Freestylemania nos gusta que la afición conozca bien los trucos de FMX, ya que dadas las similitudes de movimientos y la denominación de los trucos (la mayoría en inglés), puede resultar muy fácil confundirlos.

Por ésta razón, y como es habitual en nuestra peculiar escuela de trucos, hoy os traemos una nueva comparativa de 2 trucos que a simple vista pueden confundirse. Hablamos del Superman y el Seat Grab.

Superman:

El Superman es uno de los primeros trucos que realizan los pilotos de FMX. Consiste en estirar el cuerpo al máximo, manteniéndose en paralelo por encima de la moto y sujetando el manillar de la moto con las 2 manos, tal y como podéis apreciar en la imagen.

Al igual que ocurre con muchísimos otros trucos, el Superman admite diferentes variaciones o combos. Es habitual verlo en backflips, combinado con indian (cruzando las piernas) o bien con el Seat Grab.

Rate this item
(0 votes)
Read 162 times Last modified on Mar 06, 2018
Tagged under

@FMXSPAIN

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.
 
 

FREESTYLE MOTOCROS EN ESPAÑA

  • PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA
    Nuestra principal labor como única web en España dedicada
  • LA ÚNICA WEB EN ESPAÑA DEDICADA INTEGRAMENTE AL FREESTYLE MOTOCROSS | @FMXSPAIN
    FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar
  • TEAM FMX SPAIN
    El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido

PROXIMOS EVENTOS

  • XTREME MONSTER FREESTYLE VALENCIA
    ¡Se va acercando el 9 de Junio, y ya
  • RFME COPA DE ESPAÑA DE FMX 1ª PRUEBA ZAMORA
    Empieza la temporada oficial de Freestyle motocross ¡¡¡¡ APLAZADO
  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FMX PUERTO SANTA DE MARIA
    El próximo Jueves 9 de agosto el Puerto de
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…