ModernWeb

Hoy os traemos una nueva comparativa de 2 trucos muy parecidos y de fácil confusión para aquellos aficionados no expertos en la materia, el Shaolin y el Paris Hilton.

SHAOLIN FLIP:

El truco llamado “shaolin”, consiste, tal y como podéis observar en la imagen, en sacar las 2 piernas entre los brazos, por delante del manillar de la moto, separándolas al máximo hacia arriba, formando una V.

Éste truco tiene muchas variables y son muchos los pilotos de todo el mundo que suelen incluirlo en combos “saltos que incluyen más de un truco”, el más común es el que os presentamos en la imagen, el Flip Shaolin.

Sin embargo éste truco tiene un rival peculiar, y es que existe otro prácticamente igual, pero que según la forma de volver a la moto para aterrizar, le cambia el nombre. Hablamos del McMetz, que consiste en recuperar la posición soltando las manos del manillar para pasar las piernas y volver a cogerse para aterrizar.

 

Rate this item
(0 votes)
Read 165 times Last modified on Mar 06, 2018
Tagged under

@FMXSPAIN

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.
 
 

FREESTYLE MOTOCROS EN ESPAÑA

  • PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA
    Nuestra principal labor como única web en España dedicada
  • LA ÚNICA WEB EN ESPAÑA DEDICADA INTEGRAMENTE AL FREESTYLE MOTOCROSS | @FMXSPAIN
    FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar
  • TEAM FMX SPAIN
    El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido

PROXIMOS EVENTOS

  • XTREME MONSTER FREESTYLE VALENCIA
    ¡Se va acercando el 9 de Junio, y ya
  • RFME COPA DE ESPAÑA DE FMX 1ª PRUEBA ZAMORA
    Empieza la temporada oficial de Freestyle motocross ¡¡¡¡ APLAZADO
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…