ModernWeb

Para arrancar con la School Tricks “Escuela de Trucos”, hemos elegido estos 2 trucos que veis en la imagen, el Rock Sólid y el Holly Man. Como podéis comprobar, son 2 trucos muy parecidos, pero diferentes.

En ambos trucos, el piloto debe mantenerse, lo más estirado posible por encima de la moto, pero existen grandes diferencias.

En el Rock Solid, el piloto suelta ambas manos del manillar, se agarra en el asiento y estira el cuerpo realizando así un Superman Double Seat Grab. Después suelta ambas manos del asiento, abriendo los brazos en forma de cruz y vuelve a agarrarse para volver a la posición normal.

El piloto marcará la máxima extensión del Rock Solid cuando ponga el cuerpo en diagonal por encima de la moto y con la cabeza a mitad del sillín o más atrás.

El Holly Man, se puede diferenciar fácilmente, ya que consiste en realizar un Superman (estirar el cuerpo en paralelo por encima de la moto), soltarse de manos y volverse a agarrar, pero con la cabeza por encima del manillar, y no en la parte trasera.

Rate this item
(0 votes)
Read 257 times Last modified on Mar 06, 2018
Tagged under

@FMXSPAIN

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.
 
 

FREESTYLE MOTOCROS EN ESPAÑA

  • PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA
    Nuestra principal labor como única web en España dedicada
  • LA ÚNICA WEB EN ESPAÑA DEDICADA INTEGRAMENTE AL FREESTYLE MOTOCROSS | @FMXSPAIN
    FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar
  • TEAM FMX SPAIN
    El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido

PROXIMOS EVENTOS

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…