ModernWeb

En ésta ocasión, subimos el nivel. Hoy presentamos una comparativa de backflips!

JAPAN AIR FLIP

Consiste en que el piloto, a la vez que realiza un backflip (voltereta mortal hacia atrás), suelta totalmente el manillar de la moto, y con una mano agarrando la moto por el sillín, se toca la bota contraria, estirándose al máximo.

El Flip Japan Air, también es conocido internacionalmente como Oxecutener Flip.


HART ATTACK FLIP

Consiste en que el piloto, cogiéndose con una mano en el asiento y la otra en el manillar, debe estirar el cuerpo al máximo. Todo ello a la vez que realiza un backflip.


COMPARATIVA:

Aunque estos 2 trucos parezcan muy similares, sobretodo al verlo en directo, existen grandes diferencias. La diferencia principal, es que en el caso del flip Japan Air, el piloto suelta totalmente las manos del manillar, y para ejecutarlo correctamente, debe también tocarse el talón de la bota.

 

Rate this item
(0 votes)
Read 157 times Last modified on Mar 06, 2018
Tagged under
More in this category: « SHAOLIN & PARIS HILTON

@FMXSPAIN

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.
 
 

FREESTYLE MOTOCROS EN ESPAÑA

  • PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA
    Nuestra principal labor como única web en España dedicada
  • LA ÚNICA WEB EN ESPAÑA DEDICADA INTEGRAMENTE AL FREESTYLE MOTOCROSS | @FMXSPAIN
    FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar
  • TEAM FMX SPAIN
    El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido

PROXIMOS EVENTOS

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…