ModernWeb

 


bio400 marc ORIGINAL 2015Mi vida encima la moto empezó a los 11 meses de edad, mi tío me regalo una Derbi Rabasa, moto que no cogería hasta los cuatro años.

Pero en el motocross no me inicie hasta los nueve años cuando mi padre junto con Pilar me regaló una ktm 65cc. Con esa moto he vivido los momentos más intensos de mi vida, con ella en mi primera carrera ya perdí dos veces el conocimiento jeje. Pero realmente no nos pusimos en serio con el motocross hasta los 12 años cuando me regalaron una Kawasaki 85cc, gracias a la colaboración de Allroad empezamos a entrenar con pilotos de la talla como David Casals y su entrenador Antonio con los que gané mucha técnica y empecé ya a competir por títulos.

Pero mis éxitos no llegaron hasta que empecé a entrenar con un piloto de la categoría como Daniel Hernández que fue mi entrenador físico y gran amigo, e él le debo toda mi progresión en el mundo del motocross, junto a él gané mucha experiencia y consiguió que corriera sin nervios y centrarme en la carrera.

Pero ya en mi último año de 85cc tenía los ojos puestos en otra modalidad (todo i eso aun corrimos un año en 250cc, una temporada para olvidar, ya que mi cabeza la tenía puesta en el Freestyle), llevaba 2 años saltando en bici y empecé a clavarme algunos trucos como el backflip o 360, i pensé que en moto no sería tan diferente, cosa con la que me equivoqué.

Entonces fue cuando decidimos dar el paso, y de la mano de un gran freestyler llamado Antonio Navas di mis primeros saltos y empecé a tirar trucos.

Me saqué la licencia de freestyle y a partir de la temporada 2011 empecé a participar en muchos eventos nacionales e internacionales.

Me saqué el backflip y empecé también a sacarme combos, por lo que pronto empecé a coger prestigio, participando también en el Campeonato de España de FMX.

Formo parte del equipo Inside FMX, junto Antonio Navas y Rocky Florensa.



Rate this item
(0 votes)
Read 263 times Last modified on Apr 16, 2018
Tagged under

@FMXSPAIN

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.
 
 

FREESTYLE MOTOCROS EN ESPAÑA

  • PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA
    Nuestra principal labor como única web en España dedicada
  • LA ÚNICA WEB EN ESPAÑA DEDICADA INTEGRAMENTE AL FREESTYLE MOTOCROSS | @FMXSPAIN
    FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar
  • TEAM FMX SPAIN
    El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido

PROXIMOS EVENTOS

Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…