¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

emmamxferranbio2013


bioemmamcferran1111


Emma McFerran, es una joven piloto de FMX de 23 años, nacida en Melbourne, Victoria y actualmente reside en Lockhart, NSW.


En 2002, Emma empezó a correr en moto y siguió compitiendo durante 8 años. En sus últimos años de carrera, ella compitió en el open senior para chicas y en senior B en 250f/125cc.

Emma se está haciendo un hueco por sí misma, siguiendo su sueño de ser la única mujer piloto de Freestyle motocross en Australia, colándose entre los chicos.

Viniendo de un fondo fuerte de carreras, Emma ha perseguido su camino en el FMX con la ayuda de su hermano mayor, el piloto profesional de FMX, Matty McFerran de Monster Energy ShowTime Kawasaki. Él le ha mostrado el camino a seguir y le proporcionó los conocimientos y habilidades necesarias para llegar a donde ella está ahora.

La primera gran oportunidad de Emma en el mundo de FMX llegó cuando fue invitada personalmente por la superestrella PINK y su marido, Cary Hart, para participar en el “National Hart and Huntington Freestyle Tour”, un tour de deportes de acción, lifestyle y shows culturales que acompaña a los conciertos de la cantante.

Lamentablemente, se lesionó entrenando, pero no cesó en su misión para buscar nuevas oportunidades y siguió evolucionando.

Su gran oportunidad llegó con el relanzamiento de los Crusty Demons y en el National Thirst 4 Destruction Tour en 2010. Emma saltó a la fama participando en shows en Brisbane, Melbourne, Sydney, Adelaide y Perth, descubriendo este deporte a un entusiasmado mercado de jóvenes mujeres.

Los medios de comunicación hicieron un gran eco de su historia y de su humilde personalidad y su participación en el Tour de los Crusty Demon’s generó más de medio millón de dólares. Los fans, a través de las redes sociales, compartieron mucha información sobre su éxito a través de internet, y pronto comenzó a tener muchos espacios en los principales medios de deportes extremos y en diferentes webs internacionales de motos.

+ Info: www.emmamcferran.com

 

София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3