¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

3 000 FMXSPAIN

Los amantes del universo Monster Jam están de enhorabuena. Esta semana llega al Estadi Olímpic de Barcelona el show de motor más espectacular y atrevido de todos los tiempos para deleitar a familias y seguidores del motor.

El próximo 4 de junio la pista del Estadi Olímpic se transformará en una pista de arena para acoger a los diez Monster Jam trucks más esperados por el público catalán. Este año está confirmada la presencia de Grave Digger®, Max- D®, El Toro Loco®, Scooby- Doo®, El Diablo®, Son Uva Digger®, Mutt Dalmatian®, Monster Energy®, Blue Thunder® y Captain’s Curse®.

4 000 FMXSPAIN

Para este 2016 la organización ha preparado nuevos trucos que retarán a los conductores de estos diez monstruos. El piloto Neil Elliot se enfrentará a un desafío nunca visto en nuestro país. Pilotando a Max-D deberá lanzarse por una rampa y derribar una torre de 8 coches. Los espectadores podrán ver en directo y por primera vez un Monster Jam truck de 4.500 kg y 3 metros de altura atravesar un obstáculo en vez de saltarlo.

  • Por primera vez los espectadores podrán vivir los backflips y como uno de los Monster Jam trucks atravesará una torre de ocho coches

La velocidad y la altura son dos de los ingredientes principales para poder hacer realidad esta acrobacia. “El conductor debe lanzarse por la rampa y coger cierta velocidad para alcanzar la altura necesaria y golpear la torre por el lugar correcto, además de saltar lo suficiente para atravesarla”, detalla Bill Easterly, Vicepresidente de Operaciones y Desarrollo de la flota de trucks de Monster Jam. En la misma línea Easterly destaca el alto grado de técnica y preparación para llevar a cabo un truco de estas características. Hasta el momento, los únicos capaces de enfrentarse a este reto han sido los pilotos Dennis Anderson y Bobby Z y la última vez fue en 2008.

1 000 FMXSPAIN

No obstante las novedades no acaban aquí. Por primera vez en España los espectadores podrán ver un backflip limpio, un salto único de casi 360° en el aire. Así, en su primera parada en Europa los Monster Jam trucks realizarán sus mejores piruetas para captar la atención del público y demostrar porqué son ganadores de las mejores competiciones a escala mundial.

2 000 FMXSPAIN

Esta edición se estrena en Barcelona el próximo 4 de junio (Estadi Olímpic Lluís Companys) y en Madrid el 11 de junio (Estadio Vicente Calderón). Ya están a la venta las entradas y la posibilidad de acudir a la “PIT PARTY” que se celebrará antes de cada show para conocer y fotografiarse con los pilotos y los Monster Jam® trucks.

SPONSORS #FMXSPAIN

image

image

 

PROXIMOS EVENTOS #FMX

FMX SPAIN shop
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3