¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

actionfigures 2015 nitro 1

Nitro Circus, el colectivo de entretenimiento de deportes de acción dirigido por la leyenda y el maestro de ceremonias Travis Pastrana, lanzó Action Figures en todo el mundo el pasado martes, 20 de octubre a la venta en iTunes y otras plataformas VOD y streaming como Amazon Instant Video y Google Play. La distribución estará a cargo de los principales distribuidores de cine de deportes de acción, The Orchard.


actionfigures 2015 nitro 2


Action Figures es la primera película del debut como director de Pastrana -él escribió, dirigió y produjo la película junto a sus mejores amigos, todos los que vienen del mundo de los deportes de acción y en asociación con Nitro Circus. El reparto se compone de hoy en día "los héroes de acción", donde cada uno ha contribuido de forma individual para la filmación y edición de sus secciones de la película.

Action Figures es un paseo salvaje que es a la vez una oda a los viejos videos de deportes de acción de la escuela, así como un audaz paso adelante en el cine y la actuación humana extrema.

actionfigures 2015 nitro 3


"Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento Action Figures", dice Pastrana. "Este es realmente mi proyecto de pasión, y estoy muy agradecido de haber producido y lo dirigió junto a mis queridos y amigos más cercanos. Nos divertimos mucho, y creamos muchos recuerdos y logros impresionantes en el proceso. En realidad convertimos lo que pensábamos que eran sueños, en trucos reales! "

actionfigures 2015 nitro 4


El debut como director de Pastrana y era crear una especie de película que asegurase demostrar al mundo los deportes de acción con más de 20 primeros trucos del mundo destacados en la película de casi todos los atletas de deportes de acción involucrados, incluyendo superestrellas del FMX como Josh Sheehan (la primera persona en realizar el triple backflip en una moto) y Jolene Van Vugt (la primera mujer que realizó un frontflip en una motocicleta), inspirado también con el atleta parapléjico de FMX Bruce Cook, EL snowboarder olímpico Trevor Jacob, X Games skater y esposa de Travis LynZ Pastrana, BMX up-and-comer Kurtis Downs y mucho más.

Todos ellos dan vida a la acción de todas las diferentes disciplinas donde empujan sus cuerpos y mentes para conquistar lo imposible y encender el entretenimiento de deportes de acción.

actionfigures 2015 nitro 5


Muchas de las estrellas de la película se originaron de la popular serie Nitro Circus 'de MTV, que luego se convirtió en una película en 2012 titulada, Nitro Circus: The Movie. Una nueva serie de televisión, "Nitro Circus: Crazy Train" se estrenó el 15 de octubre 2015 en NBCSN como parte de una asociación de varios años con NBC Sports.

actionfigures 2015 nitro 6


Nitro Circus también se ha convertido en la marca de la gira más exitosa de deportes de acción del mundo, donde se encuentran la mayor parte de estas estrellas actualmente de gira, alcanzando más de 100 lugares en todo el mundo en 2015, con más espectáculos que seguirán siendo anunciados para 2016.

Aquí os dejamos el tráiler. Sin duda, pinta muuuuuy bien!! Estáis preparados?? Are you ready??

 

Para obtener más información acerca de Action Figures y Nitro Circus, no dejéis de visitar www.nitrocircus.com.

SPONSORS #FMXSPAIN

image

image

 

PROXIMOS EVENTOS #FMX

FMX SPAIN shop
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3