¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

IMG 7815

Hola, Ya estoy en casa, aunque por muy poco tiempo, después de una intensa semana en Madrid donde he podido participar en mi evento preferido, los Red Bull X-­‐Fighters.

 

Estaba bastante tranquilo dentro de lo que cabe porque llegué bien preparado para la prueba y con todos los deberes hechos. De echo, no quise comprometerme a ningún otro evento las semanas previas a los X-­‐Fighters para poder entrenar a tope y llegar en el mejor estado de forma posible. Mis miras estaban claras, no me valía cualquier resultado, quería meterme en el TOP 4 en clasificatorias y luchar por el podio.

IMG 7809 

Y las cosas iban por buen camino porque en mi primera ronda de clasificatorias pude obtener el tercer lugar y eso que me reservé uno de mis nuevos trucos. El resultado fue tan positivo que decidí no arriesgar nada en la segunda ronda para finalmente quedar 4 en las clasificatorias. Primer objetivo cumplido!

 IMG 7810


En el evento salí a por todas, con las cosas claras y reservándome aún uno de mis nuevos trucos con la idea de “lanzarlo” en la siguiente ronda. Pero ocurrió algo que a día de hoy sigo sin entender, me caí en mi penúltimo salto con un truco que llevo realizando mas de 2 años el FLAIR NAC. Afortunadamente no me rompí nada y pude levantarme rápidamente, montarme de nuevo sobre la moto e ir a fondo hacia la rampa para realizar el último salto de mi ronda, el Front Flip sin manos. Aún levantándote, una caída penaliza muchísimo e ya sabía que mi pase a semifinales era prácticamente imposible pero no podía abandonar sin que el increíble publico de Las Ventas viera mi Front Flip…fue por ellos y por todos vosotros!

IMG 4963

Finalmente tuve que conformarme con la octava posición, un resultado que no me esperaba ni por el que estoy satisfecho después de tanto trabajo pero bueno, también podía haber sido peor.

Gracias a todos mis patrocinadores, fans y medios de comunicación porque sin todos vosotros, este sueño que estoy viviendo no hubiera sido posible.

fotos: RedBullContentPool

SPONSORS #FMXSPAIN

image

image

 

PROXIMOS EVENTOS #FMX

FMX SPAIN shop
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3