¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

fmxspain 7793

Hola a tod@s, el viernes pasado se celebro la decimosexta edición de los Red Bull X-­‐ Fighters Madrid, el evento mas importante de Freestyle MotoCross del mundo.


Acudía muy motivado aunque no todo lo preparado que hubiera querido después de sufrir una caída en mi circuito en la que me rompí la nariz. Por otro lado, la climatología fue muy complicada durante la semana provocando cambios en los horarios de entrenamientos y reducciones de los mismos. Las condiciones fueron tan malas que incluso se temió por la celebración de la competición.

fmxspain 7790

Fue una situación muy complicada para todos pero la organización hizo un trabajo fenomenal para conseguir sacar la prueba adelante. Después de tantas dificultades decidí no arriesgar mucho en las clasificatorias y reservé toda mi energía para el evento donde pude obtener la sexta posición. Deciros también que en Madrid pude estrenar mi nuevo casco Leatt GPX 5.5 Composite, un increíble casco con un diseño que me encanto.

 fmxspain 7790

Estoy satisfecho con mi actuación y mi resultado final. El nivel sigue subiendo año tras año y cuando parece que ya no se puede innovar, nos encontramos con rampas diferentes y trucos nuevos. El Freestyle MotoCross no para!

Gracias a todos por vuestro apoyo y nos vemos pronto!!!

D.T

fotos: RedBullContentPool/Carrascosa

SPONSORS #FMXSPAIN

image

image

 

PROXIMOS EVENTOS #FMX

FMX SPAIN shop
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3