¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

casarescalona 2015 fmxspain 1


Alrededor de 1000 personas fueron testigos del primer Freestyle celebrado en El Casar de Escalona, un pequeño pueblo situado en la provincia de Toledo.

De la mano del Ayuntamiento de el Casar de Escalona, bajo la organización de la Escudería Ciudad del Sol y Triguero Racing y con la colaboración de FMX Spain, los vecinos de la zona no quisieron perderse el gran show que se celebró en el campo de futbol de la localidad, con la participación de sus paisanos Pedro Moreno y Javi Polo, además de los del TTR, Abraham Parra y Miguel Espada, todos ellos participantes también del Campeonato de España de la modalidad.

casarescalona 2015 fmxspain 2


En ésta ocasión, y tras la presentación de los pilotos, el show daba comienzo con una primera ronda contando la história del FMX desde sus inicios y con la evolución de los trucos, que irían demostrando cada uno de los pilotos durante la primera ronda del evento.

Se arrancó con un hellclicker de Espada, seguido de un doble can de Polo, un seat grab de Parra, un hart attack de Moreno y así sucesivamente subiendo el nivel en cada uno de los trucos, hasta llegar a los backflips.

casarescalona 2015 fmxspain 3


Un breve descanso en pista daría comienzo a una segunda ronda individual y libre para cada uno de los pilotos, donde tanto el público como los propios pilotos lo pasaron en grande, gracias a la cercanía de los espectadores con los protagonistas.

Seguidamente se realizó una tercera ronda, la del best trick, donde cada uno de los pilotos demostraría sus trucos más arriesgados para el deleite de la afición allí presente, que sería quien finalmente, mediante sus gritos y aplausos, decidirían el podio final y el ganador del evento.

casarescalona 2015 fmxspain 4


En la ceremonia de entrega de premios, fue el Sr. Juan Antonio Lafuente quien hacia entrega al 4ºclasificado, el del TTR Miguel Espada. Miguel Vallejo junto a Lara, la reina de las fiestas locales, hacían entrega del trofeo al 3er clasificado, Javi Polo. Abraham Parra, como segundo clasificado recogía su reconocimiento de la mano del sr. Juan Carlos Ledesma, mientras el sr. Israel Perez, alcalde del municipio hacia entrega del trofeo al gran favorito del público, el bicampeón de España, Pedro Moreno.

casarescalona 2015 fmxspain 6


Como es habitual, para la despedida del show se realizó una última ronda a modo de carrusel con todos los pilotos.

El equipo de FMX Spain, queremos aprovechar para darles nuestra enhorabuena a la organización de éste evento, así como a todos los pilotos participantes y como no, agradecer la confianza en nuestro equipo una vez más.

casarescalona 2015 fmxspain 5


Fotos ya disponibles en nuestra página de facebook oficial FMX Spain

Créditos: @FMXSpain (Todos los derechos reservados)

SPONSORS #FMXSPAIN

image

image

 

PROXIMOS EVENTOS #FMX

FMX SPAIN shop
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3