¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

IMG 9360

El sábado 7 de octubre se celebro la 4º prueba del Campeonato de España de Freestyle motocross en la plaza de toros de la localidad de Murcia.

7000 ruidosos y apasionados espectadores se dieron cita para ver a los mejores pilotos del momento.

IMG 9319

El evento comenzó con la presentación de los jóvenes pilotos de las modalidades de Mx y Sx de esta localidad presentados por Nicolás Ortuño ex piloto de Freestyle motocross.

IMG 9366

Seguidamente con la presentación única de luz y sonido de la mano del speaker oficial del Cefmx el gran Javier Rufete, que hizo mover al público con un impresionante “limpia parabrisas lleno de luces de los móviles del respetable público”.

fmxspainmur2017

Acto seguido se presentaron a los pilotos de la prueba y se procedió al inicio a  una ronda de toma de contacto con la pista por parte de todos los pilotos.

fmxspainmur2017 2

En la ronda de Best Whip que patrocinaba Shiro Helmets, donde los 6 participantes, Dany Torres, Miguel Espada, Pedro Moreno, Pablo Rodriguez, Christian Meyer y Maikel Melero, se jugaron el pódium en una ronda a dos saltos, siendo solo 3 finalistas, Maikel Melero, Christian Meyer y Dany Torres, quienes el respetable público tuvo que decidir quién sería mejor en este Best Whip, Christian Meyer se llevo la mayor aclamación por parte del público al concurso de Best Whip Shiro Helmets, recordamos que el Best Whip Shiro Helmets no es puntuable para el campeonato.

fmxspainmur2017 4

En la 1º ronda a 4 saltos por piloto en parejas formado por, Dany Torres, Miguel Espada, Pedro Moreno, Álvaro Pagés y el trió formado por Pablo Rodriguez, Christian Meyer y el actual campeón del Cefmx Maikel Melero, Ya se dejaron ver algunos trucos de gran nivel pero lo mejor se lo reservaron para y poder sorprender a sus rivales.

IMG 9389

Miguel Espada, Pablo Rodriguez y Álvaro Pagés no pasaron del primer corte, con unas buenas rondas y grandes trucos no pasaron el 1º corte y pasaron directamente a la repesca.

fmxspainmur2017 5

La sorpresa fue Christian Meyer, ya que regreso a Murcia después de la gran lesión en los red bull x-fighters de Madrid. No pudo pasar el primer corte al notar molestias en la pelvis al forzar en el 3º salto de la 1ª ronda.

IMG 9411

Por otra parte el speaker Javier Rufete y la escudería ciudad del sol presentaron al Team "chupete" que en una épica carrera con motos de juguete llena de adrenalina para los más pequeños, la escudería ciudad del sol les obsequio con sus respectivas monturas para que sigan entrenando en casa.

IMG 9482

Kia Murcia m. gallego que presentaron el Kia Optima con Juanfran Guevara y Ana Carrasco invitados especiales en el Cefmx (Cto. de España de Freestyle Motocross)

  MX 6438

En la repesca de la primera ronda donde Miguel Espada, Pablo Rodriguez y Álvaro Pagés y con Christian Meyer fuera por molestias, se jugaron la repesca a dos saltos.

 MX 6460

Pablo Rodriguez pasó el corte y se unió a la segunda ronda a 2 minutos y medio con sus rivales Dany Torres, Pedro Moreno y Maikel Melero.

fmxspainmur2017 6

La segunda ronda, donde los pilotos se tuvieron que debatir entre el crono y la presión por ganar al rival, se lo jugaron todo con increíbles trucos donde Maikel Melero se impuso por delante de Dany Torres, Pedro Moreno y Pablo Rodriguez.

IMG 9447

El jurado de la prueba lo tendría difícil para decidir entre todos los impresionantes saltos de los pilotos, llegando a tener que decidir en el Best trick el pódium de la prueba de Murcia

fmxspainmur2017 7

En el Best trick a un salto único Dany Torres, Pedro Moreno y Pablo Rodriguez no defraudaron al dejar ver los mejores trucos de la noche.

 MX 6767

Toda la presión estaba en el territorio Melero, que no se lo pensó mucho y con su montura se dispuso a usar la rampa quarter y llevarse un merecido 10.

IMG 9560

PODIUN MURCIA:

1 Maikel Melero
2 Dany Torres
3 Pedro Moreno
4 Pablo Rodriguez
5 Miguel Espada
6 Álvaro Pagés

Se termino con carrusel de saltos donde los pilotos y la organización saludamos a ese gran público de Murcia que una vez más demostraron que tienen el mejor público y muy ruidoso por cierto.

Seguir atentos a las redes sociales donde tendréis más información sobre el Campeonato de España de Fmx.

Fotos: FMXSpain

SPONSORS #FMXSPAIN

image

image

 

PROXIMOS EVENTOS #FMX

FMX SPAIN shop
София plus.google.com/102831918332158008841 EMSIEN-3