ModernWeb
Thursday, 26 May 2011 16:52

PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Nuestra principal labor como única web en España dedicada íntegramente al FMX es la de seguir de cerca e informar de todo lo que sucede en el mundo del FMX, haciendo un seguimiento constante de nuestros pilotos y realizando reportajes en videos, fotografías y crónicas de todos los eventos a los que asistimos.

FMXSpain.com se ha convertido en un lugar de referencia nacional e internacional por su exclusividad, donde poder encontrar toda la información relacionada con el FMX, como próximos eventos, noticias de actualidad, columnas de pilotos profesionales, escuela de trucos y muchas otras cosas relacionadas con esta apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.

Tenemos contacto directo y constante con todos los pilotos profesionales del mundo, por ello toda la información emitida está siempre corroborada y es absolutamente fiable.

Read 92 times Last modified on Saturday, 07 April 2018 20:22
More in this category: « TEAM FMX SPAIN

@FMXSPAIN

FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar información de próximos eventos, conocer más a nuestros pilotos Nacionales e Internacionales y donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con esta modalidad apasionante y espectacular modalidad extrema llamada Freestyle Motocross.
 
 

FREESTYLE MOTOCROS EN ESPAÑA

  • PRENSA OFICIAL ESPECIALIZADA
    Nuestra principal labor como única web en España dedicada
  • LA ÚNICA WEB EN ESPAÑA DEDICADA INTEGRAMENTE AL FREESTYLE MOTOCROSS | @FMXSPAIN
    FMXSPAIN.COM es una página web de referencia donde encontrar
  • TEAM FMX SPAIN
    El equipo de FMX Spain está compuesto y dirigido

PROXIMOS EVENTOS

  • XTREME MONSTER FREESTYLE VALENCIA
    ¡Se va acercando el 9 de Junio, y ya
  • RFME COPA DE ESPAÑA DE FMX 1ª PRUEBA ZAMORA
    Empieza la temporada oficial de Freestyle motocross Zamora abrirá
Usamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. More details…